domingo, 9 de febrero de 2020

¡¡Ya me lo imagino con salmón!! Mmm



¡¡EMPAREDADO DE PESCADO!! El platillo que inventé hoy; le encantó a mi hermana; con este ya llevo 13 platillos inventados por mí; mi meta es inventar 100 platillos y ¡¡hacer un libro de mis recetas!!; ojalá lo logre; bueno pues este platillo se hace en papel aluminio y en baño María; yo coloqué 5 sándwiches de tilapia en un solo papel aluminio; es para 2 o 3 personas: primero sazonas los 10 filetitos de mojarra, pues con sal, pimienta, poquitita mostaza y poquitita mayonesa; después preparas una salsa de pico de gallo; ya saben, de tomate 🍅 picado, cebolla morada picada, cilantro, sal, pero en esta ocasión yo le puse 3 clases de chile; chile de árbol crudo, chile serrano y chile caribe o güero; después partí tiras súper delgadas y algo anchas de calabaza regional; piqué cilantro, chile serrano, chile güero, chile de árbol crudo, chile poblano y chile pimiento; aparte corté tiras de chile pimiento y rodajas de chile poblano; los emparedados de pescado se preparan así: primero pones 5 filetes, de los ya sazonados, en el papel aluminio, y a cada uno le pones arriba una tira de calabaza; después le agregas a estos filetes con calabaza, las 5 clases de chile que picaste, el cilantro picado, y los tapas con los otros 5 filetes de mojarra sazonados: sí, como emparedados; arriba le pones a cada sándwich de pescado una cruz de tiras de chile pimiento y rodajas de chile poblano; ya envueltos los emparedados de pescado con el papel aluminio, los cocinas en baño María; en una cazuela tapada; cuando casi ya esté cocinado el pescado, le echas arriba a los sándwiches queso chihuahua picado; un rato en el baño María y ya están; acompañas los emparedados con lechuga orejona, rodajas de pepino, zanahoria rallada y el pico de gallo que ya preparaste; te lo comes con tortilla; yo y mi hermana nos lo comimos como tacos; me encanta inventar platillos y que la gente se ponga contenta; pues cuando salen ricos hasta le llevo a mis vecinos y me siento yo también muy contenta cuando ellos me dan su visto bueno, y me dicen que les encantó!!😘🙏😊 ¡¡¡Ay, queeé vida tan feliz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer un comentario