domingo, 30 de septiembre de 2012

PERDONEN MI DESCUIDO


El texto que escribí sobre mi abuelita Lucrecia, lo escribí directo en el blog; así que perdonen mis descuidos; de repente sentí muchas ganas de platicarles cosas de mi abuelita y no me contuve. Pero de todas formas creo que no estaba tan mal.  

Un abrazo, de Claudia.

2 comentarios:

  1. Claudia, mi amiga Claudia. Siento la perdida de tu señora madre. Ella seguirá contigo y con todos. El recuerdo es la mejor manera de permanecer vivo. Y tu la inmortalizaras en tus escritos, entre tus frases y letras estara siempre. Muchos abrazos y saludos. Eres fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, querido Tito. Te agradezco mucho. Cuando le dije a la Juni, luego le dije: "Dile al Tito, avísale, por favor". Yo te quiero mucho Tito. Y muchas gracias por tus palabras. No sé bien se seas creyente; pero las misas a mi mamá empiezan hoy a las 6 de la tarde en la Iglesia Cristo Rey. Van a ser tres misas. De todos modos yo sé que estás conmigo.Y pues ahora estamos todos juntos en la familia y tenemos mucho en qué pesar y hacerlas las cosas bien; pues en honor a mi gran madre. Ella se desvivía por nosotros. Y pues tenemos que cuidar mucho a mi papito.
    Salúdame a la Marey, Un beso. Yo sé que estás conmigo.

    ResponderEliminar

Puedes hacer un comentario