viernes, 10 de agosto de 2012

YA ESTÁS CON DIOS, GUAPO

HIRAM HEREDIA

Se echó un clavado en el río Tamazula y apareció muerto. Mi amiga Selene dice que no esté triste por él. Dice que murió feliz, pues ¡se echó un clavado antes de morir! Según la Selene esa es una forma hermosa de morir.

Hiram era un alumno sobresaliente de la Escuela de Filosofía y Letras de la UAS. Estuvimos juntos en el taller que impartió la doctora Dina Grijalva, pues sobre minirelatos. De hecho él escribió varios minirelatos que le fueron publicados en revistas de la localidad
.
Recuerdo que desde el principio me ofreció un sonrisa y sentí la buena vibra de su corazón.Yo le digo a la Selene que me duele mucho su muerte; y que me hubiera  gustado que él hubiera sido el gran amigo de mi vida.

Le presumo  también a la Selene algo así como que: ¡Ese muchacho tan especial debió haber visto algo muy bonito en mí! Pues como sentí que yo le caía tan bien. Y me responde la Selene que a Hiram le agradaba todo el mundo. Y sí es cierto, Hiram era muy sociable; tenía la tendencia a ver lo bueno y bonito de todas las personas.

Bueno, guapo, espero que seas como un angelito que siempre nos esté acompañando. Te vamos a extrañar todos: tus amigos y compañeros; tus maestros y tu familia.

Y pues también espero: ¡Que te diviertas mucho en las parrandas de allá del cielo! ¡Como ya está allá también Chavela Vargas! ¡Espero que se diviertan juntos!.

 ¡Hasta luego, muchacho soñador!


De tu amiga Claudia Isabel Quiñónez.

10 de agosto de 2012
Culiacán, Sinaloa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer un comentario