jueves, 3 de noviembre de 2011

ESTOY EMPANADA

Foto. Empanadas de Calabaza, tradicionales en Sinaloa


Ayer mi hermano trajo Pan de Muerto del City Club - creo que esa empresa es gringa - y resulta que hacen bien rico nuestro Pan de Muerto los condenados gringos. Casi me comí yo solita la mitad del enorme pan. Y a donde fueras ayer, te ofrecían Pan de Muerto. Para acabarla tenía días comiendo torcidos - o bolillos- pues mi mamá compró un montón el otro el día. Me siento "empanada"

(Ahorita mi querida amiga Selene me aclaró vía e-mail que la empresa es mexicana y tal vez de uno de los mexicanos más ricos del mundo. Ya decía yo que este pan estaba demasiado bueno para ser una imitación gringa. ¡Mmm de manitas mexicanas y engordadoras!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer un comentario