miércoles, 26 de octubre de 2011

El Colectivo Artístico: TOMEMOS LA CALLE, Te Invita

EL COLECTIVO ARTÍSTICO


TOMEMOS LA CALLE


TE INVITA



El Colectivo Artístico TOMEMOS LA CALLE, te invita a tomar la calle; a dar lectura a poemas y relatos propios o ajenos, con la temática: La muerte y los mexicanos.

Estás (in)formalmente invitado. Si te apetece podrás acompañarte con música o con las imágenes que quieras llevar; ahí en la calle tú montas tu espectáculo. Nosotros sólo contamos con una pequeña bocina, y con muchas ganas de ofrecerle a los culichis nuestro arte. Claro, se cuidará la calidad del evento.

El colectivo artístico TOMEMOS LA CALLE es del pueblo y para el pueblo. Su única finalidad es servir como medio para que la gente exprese sus sentimientos, sus miedos, sus alegrías o sus quejas sobre la realidad en que vivimos, pero a través del arte.

La única restricción o regla de TOMEMOS LA CALLE es: Que por ningún motivo se acepta algún tipo de apoyo económico para la sobrevivencia del colectivo.


EL ENCUENTRO ARTÍSTICO se llevará a cabo el viernes 28 de Octubre a las 6 de la tarde en el kiosco de catedral, en la Plazuela Obregón.


Claudia Isabel Quiñónez dará lectura a su obra poética para comenzar la reunión artística. Y si gustas hacer alguna lectura con gusto compartimos el espacio contigo.

Nosotros no tenemos correos o un lugar para comunicarnos; tú llegas el día indicado y ya.

ATTE.
Claudia Isabel Quiñónez y los futuros miembros del colectivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer un comentario