miércoles, 9 de septiembre de 2020

 


LETRA DE LA CANCIÓN DE ROCK:

¡REGRESA, CLO!

 

 

¡Regresa, Clo, mi nena Clo!

Has emprendido el viaje de nuevo

¡Por favor no te vayas!

“¡Regresa, Clo; regresa!”, le dicen todos

Anda, nena, tienes que  escucharme

Amarra bien las agujetas de tus zapatos

No quieras libres y frescos los pies

Cuando pases junto al viento

en la ribera del río

ya no te esperarán los peces

 

¡Regresa, Clo, regresa!

Tienes que hacerlo

Con los zapatos bien puestos y pesados

No podrás volar

No podrás volar

A ese país de tu imaginación

A ese mal sueño

 

Una chica se ha fugado

Y yo la tengo muy cerquita de mí

Todos le dicen:

“¡Regresa, Clo; regresa!”

 

Yo sé que ella  volverá

Pero el viaje es muy peligroso

“¡Regresa, Clo, regresa!”, todos le dicen

¡Sí, no la dejen sola en este viaje!

Yo la quiero de regreso

A esta chica que se ha fugado

 

 

Claudia Isabel Quiñónez,

9 de Septiembre del 2020

Culiacán, Sinalos

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer un comentario