lunes, 10 de diciembre de 2018

POEMA NUEVO, DICIEMBRE DEL 2018




Mi hermana Rocío 






MI HERMANA ROCÍO, YO Y TODOS EN EL FUTBOL  DEL UNIVERSO



¡Que todas las manos del Universo aplaudan
y canten a la luz del amor!
Los aplausos, el cántaro de Dios en la mesa del cosmos

en el campo donde rondan los sueños
y la fruta de la existencia
navegan  cálidos, dulces , tiernos
con el llanto nacido de la esperanza
 en un eco del poder del amor
de la necesidad del amor
del son de las palabras “amor”, “amistad”
en el juego dorado de flores y mariposas

¡Que la escucha de la voz que sale a través de los hermosos labios
que el encuentro con la respiración de sol de la hermosa nariz
y la visión de los preciosos ojos  tan enormes
sean la dulce queja
la tristeza más tierna
pero  a la vez la fortaleza más motivadora y dignificante
para dar el abrazo del canto
corriendo en la explanada donde sueña la luz
hasta  jugar y morir por ti, por todos!

¡Te amo, hermana!
¡A ti y a todos!

Es mi hermana eco del sufrimiento del mundo
reflejo de la injusticia, del duelo
pero cántaro que me da agua clara
manantial, lago, río
como mis amigos me dan
porque en el campo donde juegan las flores y las mariposas
la luz siempre sueña que la luz sueña
a
m
o
r



Claudia Isabel Quiñónez
Lunes 10 de diciembre del 2018
Culiacán, Sinaloa















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer un comentario