miércoles, 25 de enero de 2017

SEGUNDO POEMA DEL 2017. Escrito y en video.








¿QUE HARÉ?



¿Qué haré?
La he hecho enojar mucho
Tiene razón, le falté al respeto
No sé qué hacer para que se contente

¿Qué haré?
No me gusta verme en el espejo de este enojo

Yo no era así
Ayer tejí lumbre en un poema justificativo

¿Qué haré?
Sus celos me embriagan de pasión el alma

Tal vez
si yo regara de nuevo la tierra de su cuerpo

No sé
Porque derramé su corazón en las viandas de una loba

¿Qué  haré?
Ahora sólo tengo ojos para ella

Tal vez
si pidiera a Dios un campo de perdones
y sembrar
con palabras de agua clara

No me apresuraré
a levantar poemas sin lealtades

Cosecharé
el cereal de los amantes

Lo sé
Si quiere Dios
Si quiere ella
Si quiere el Amor
Si quiere el Agua
y sólo si puede la palabra




Claudia Isabel Quiñónez
25 de enero del 2017
Culiacán, Sinaloa



 AQUÍ VIDEO. RECITANDO EL POEMA:

¿QUÉ HARÉ?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer un comentario