domingo, 20 de junio de 2010

"ANACONDA": TEXTO SACADO DEL BAÚL

ANACONDA

En memoria de los civiles muertos el 11 del O9 del 2001, en las Torres Gemelas.

Voy a contarles la historia de una víbora en Nueva York, que murió aplastada en las Torres Gemelas. Ella se llamaba Anaconda, y fue una doble.
Anaconda fue elegida, junto con otras víboras, para sustituir en ocasiones a “La Víbora”, quien acompañaba a Britney Spears en el baile erótico de la canción: I’m slave 4.
La Víbora se sentía la reina, la señora de las víboras, pues Britney, sosteniéndola entre sus hombros, la mostró gustosa en los MTV Video Music Awards.
Anaconda estaba celosa, ya que, desarraigada de su tierra, o sea "de su selva”, no tenía más que la fama – como la Jennifer Lop – En esos días del ataque a las Torres Gemelas, Anaconda escuchó que vendría el manager de Britney, y la sacaría de la jaula. La jaula estaba en el piso 23 de una de las Torres. Sustituiría Anaconda a La Víbora en los HBO Music Awards.
Pero no llegó a Nueva York el avión del manager, sino el de la Jihad. Se estrelló éste contra la Torre, y el rascacielos se llenó de fuego. Vio entonces Anaconda cómo morían casi todas sus compañeras dobles; y en un impulso sexual, que no era sino terror y solidaridad ante la muerte, Anaconda y el resto de sus compañeras víboras unieron sus cuerpos, mientras caían junto con el edificio que se desmoronaba.

Texto de Claudia Isabel
Noviembre del 2001
Culiacán, Sinaloa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer un comentario