domingo, 25 de abril de 2010

CANCIÓN

Letra de Claudia Isabel
A la "Marcha Druida"
Musica de la Edad MediaMARCHA CONTRA EL FUEGO CRUZADO DEL USURPADOR

Por todos los niños, por todos los muertos
Por todos los que aún están en casa


Viviré, no me doblaré
La vida es buena cuando hay valor
Cuando hay valor

Viviré, no me doblaré
El odio de tu guerra terminará
Terminará

Viviré, no me doblaré
No jugaras con fuego
¡No me matarás!

Viviré, no me doblaré
Vencerá mi paz
Tocarán las campanas de la libertad

Viviré, no me doblaré
De su boca el odio, de la mía la paz

Viviré, no me doblaré
¡Ellos son los hijos del mal!
¡Ellos son los hijos del mal!

Viviré, no me doblaré
No correrá más sangre
No correrá

Viviré, no me doblaré
¡Adiós soldados!
¡Adiós usurpador!

Viviré, no me doblaré
Las calles deben ser de paz
Deben ser de paz

Viviré, no me doblaré
Me pedirás perdón
Me pedirás perdón

Texto de Claudia Isabel
2O de Abril del 2010
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer un comentario