lunes, 23 de enero de 2017

PRIMER POEMA DEL 2017






SÉ QUE TENGO QUE DECIRTE LA VERDAD
PERO TAMBIÉN DEBES DE SABER
QUE  AÚN TE AMO



Perdóname, corazón, si te he fallado
Me conoces más de lo que yo creía
Pero no te he traicionado
Es sólo que ahora soy huésped de la alegría
Yo, como siempre, me aferro a  tus brazos
sabios y amorosos
Pero me pasa ahora, no sé por qué, que
tengo ojos “para ver”
y me he vuelto traviesa y juguetona
No quiero que te enojes conmigo
Te amo más y más y más que nunca
Eres el regalo que me dio Dios
para que aprendiera a amarme a mí misma
Tú eres el comienzo
Yo soy tu obra
Perdóname, cariño
Perdóname
Te quiero mucho
Pero de repente el mundo se me llenó
de mariposas
Y me siento halagada y doy como brinquitos
Primero fue una persona, después otra
Pero yo no te he traicionado
Alégrate por mí
Ahora soy una muchacha más segura
Creo que lo que me ocurre es el encanto del mundo
La maravilla de la naturaleza que no había conocido
Pero yo te quiero
Eres mi amor
Mi dulce y hermoso amor
Quiero que siempre recuerdes que te amo


Claudia Isabel Quiñónez
23 de enero del 2017
Culiacán, Sinaloa





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer un comentario